Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

La ansiedad de Moggia antes de la temporada

Martín Moggia cambió de equipo y luego del receso lo único que quería hacer era subirse a un auto de carrera. Lo hizo el sábado y ahora espera por el campeonato.
La ansiedad de Moggia antes de la temporada
La ansiedad de Moggia antes de la temporada

Los fanáticos esperan por el arranque del Súper TC2000, que será el 18 de marzo en el autódromo de Buenos Aires, pero no son los únicos, porque los pilotos también quieren subirse a sus autos para acelerar. Es el caso de Martín Moggia, que este año representará a Renault.

Si bien no pudo acelerarlo como en un circuito, Moggia se dio el gusto de manejar en el “Súper Desafío Presentación Carlos Paz 2018”, donde con otros tres pilotos llevaron a diferentes hinchas para mostrarles como es un Súper TC2000 desde adentro.

Leer más: RENAULT TORINO TEAM Y UNA BAJA IMPORTANTE

Fue un evento muy lindo, en un lugar hermoso. La verdad que fue muy lindo como fue organizado y todo el público que nos acompañó”, comentó Moggia.

“Yo la verdad que tenía muchas ganas de subirme al auto, había estado en el talle del Ambrogio Racing, ya midiendo todo para arrancar de la mejor manera, en este caso estuvimos con el auto de Leo Pernía pero fueron unas vueltas despacio para cuidar el auto. Se está trabajando a full en el resto de los autos para llegar más que bien y ser los mejores, como siempre”, agregó el piloto capitalino.

En cuanto a su preparación, Moggia sostuvo: “Yo llego muy contento y muy tranquilo mentalmente, estuvimos haciendo pretemporada tanto física como mentalmente, estamos mejor que el año pasado, eso siempre se intenta, mejorar de un año a otro y ver donde estuvieron los errores para mejorar al otro año”.

 

Recibir mas informacion sobre
La ansiedad de Moggia antes de la temporada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas