Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

¿Lambiris el extranjero de Peugeot para los 200 kilómetros?

Mauricio Lambiris sería el piloto internacional elegido por Peugeot para afrontar los 200 kilómetros. Si bien no está confirmado, iría con Mariano Werner.
¿Lambiris el extranjero de Peugeot para los 200 kilómetros?
¿Lambiris el extranjero de Peugeot para los 200 kilómetros?

Hay preparativos y danza de nombres para los 200 kilómetros del Súper TC2000 en Buenos Aires. Varios equipos se van preparando y tienen apalabrados a algunos pilotos para ser invitados. Carburando estuvo averiguando al respecto y uno de los que estaría presente sería Mauricio Lambiris. El uruguayo ya había sido invitado por una estructura el año pasado pero no pudo ser parte de la competencia por tener una sanción aplicada por la CDA. Sin embargo, está todo dado para que el uruguayo pueda debutar en la categoría en la edición 2018.

¿Con quién iría? Si bien no está confirmado, todo indicaría que sería el extranjero del equipo Peugeot y que manejaría el 408 número 44 de Mariano Werner, a quien ya conoce bien de su paso por el TC Pista donde corrió en la estructura del entrerriano. Hace algunas semanas, Carburando estuvo con el piloto del TC y le preguntó si había recibido una invitación formal para dicha carrera. El uruguayo respondió: “Me han invitado. No puedo decir quién. Hasta que el equipo no lo haga oficial, no lo puedo hacer oficial yo. Es un viejo conocido”.

A su vez, Lambiris agregó: “Me gustaría ser parte. El año pasado, por lo que todos saben de la sanción que tuve de la CDA, no pude ser parte de los 200 kilómetros. Si Dios quiere, este año, si no me mando ninguna (risas), vamos a ser parte. Estoy contento, muy agradecido por el equipo que me invitó.

Y por último aseguró que le gustaría estar dentro del Súper TC2000 en un futuro. “Ojalá que pueda demostrar lo que puedo hacer arriba de un auto. Me gustaría ser parte de la categoría en un futuro. Ojalá que podamos tener un buen fin de semana en ese momento”, concluyó. A su vez, los otros invitados del León para los 200 kilómetros serían Franco Girolami, Carlos Okulovich y Juán Ángel Rosso quienes irían con Néstor Girolami, Matías Muñoz Marchesi y Fabián Yannantuoni, respectivamente.

Leer más: WERNER PROBÓ SU PEUGEOT 408 EN RAFAELA

Recibir mas informacion sobre
¿Lambiris el extranjero de Peugeot para los 200 kilómetros?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas