Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

Las condiciones de Verstappen para seguir en Red Bull

Max Verstappen quiere tener un auto competitivo, ya que actualmente no está conforme con el rendimiento del Red Bull en esta temporada.
Las condiciones de Verstappen para seguir en Red Bull
Las condiciones de Verstappen para seguir en Red Bull
Max Verstappen demostró su capacidad conductiva en la temporada pasada, en donde logró su primera victoria con Red Bull, en su debut en la escudería tras dos temporadas con Toro Rosso. Fue en el Gran Premio de España y allí se convirtió en el ganador más jóven en conseguir un tirunfo en la Fórmula 1, con 18 años 7 meses y 16 días.

Leer más: Hamilton sobre la Indy y Le Mans

El piloto holandés es uno de los sueños de varias escuderías por su capacidad conductiva, aunque tiene contrato en Red Bull hasta 2019. En un acto público en Zandvoort, respecto a su futuro, dijo: "Siempre he dicho que no hay razón para abandonar el equipo, si tengo un coche competitivo. Actualmente, no estamos [con el coche] donde quiero estar, pero esto no significa que debas renunciar, ahora es el momento de trabajar duro", dice Verstappen. Y añadió: "Si no mejoramos en dos ó tres años, sería una historia completamente diferente, estamos trabajando para ser mejores mejores ahora y después del próximo año veremos lo que sucederá en el futuro".
 
 
El acuerdo de Verstappen con Red Bull podría, sin embargo, incluir ciertas cláusulas de rendimiento, que podrían permitirle al joven piloto cambiar de equipo. Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, es consciente de la situación y no quiere arriesgarse a perder a Verstappen: "Tenemos que darle un auto con el que pueda ganar. Sino tenemos éxito en esto, habrá otro equipo con el que Max se querrá ir", señaló. 

Leer más: El juego de la Fórmula 1

Y agregó: “Lo que está reflejado en un trozo de papel tiene que reflejar el deseo de ambas partes. No tiene sentido hablar de más allá del final del contrato actual de Max en este momento, porque nos toca darle un coche que pueda competir y ganar. Estoy seguro de que si hacemos eso, no creo que haya otro equipo en el que Max prefiera estar”, finalizó.

 

Recibir mas informacion sobre
Las condiciones de Verstappen para seguir en Red Bull

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas