Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Los 1000 Kilómetros todavía no terminaron

El resultado de los 1000 Kilómetros del Turismo Carretera todavía no está confirmado, ya que los Comisarios Deportivos le entregarán a la CAF los informes establecidos por los veedores.
Los 1000 Kilómetros todavía no terminaron
Los 1000 Kilómetros todavía no terminaron

Los 1000 Kilómetros del Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires, tuvo como ganador a Juan Manuel Silva junto a Juan Tomás Catalán Magni. Sin embargo, todavía no tiene el resultado confirmado, debido a que en la jornada del martes la Comisión Asesora y Fiscalizadora recibirá los informes que realizaron los 23 veedores.

LEER MÁS: Algunos datos curiosos de los 1000 Kilómetros del TC

Uno de los temas, entre otros, que está bajo la lupa es el mal uso de la luz LED en el Chevrolet campeón de Guillermo Ortelli, ya que al momento que Diego Martínez, invitado del piloto de Salto, estaba encendida la luz verde, cuando tendría que estar la luz roja.

El reglamento en ese punto expresa: Será obligatorio antes de la salida a pista luego del relevo de piloto cambiar el color de la luz del led que identificará al piloto que este conduciendo.

VERDE: TITULAR

AZUL: INVITADO 1

ROJO: INVITADO 2 

La violación a estas disposiciones como así también cualquier anomalía informada por los veedores, podrá sancionarse con un recargo de tiempo hasta la exclusión de la prueba, según sea la falta cometida y a criterio del Comisariato Deportivo.

LEER MÁS: Los números de la victoria de Silva

 

Además de este quedaron otras cosas en el tíntero. Como por ejemplo sensores que funcionaron mal durante la carrera, tuercas que se llevaron los veedores de las competencias, entre otras cosas. Mañana a las tres de la tarde los Comisarios Deportivos elevarán los informes a la CAF y se definirá el resultado de los 1000 Kilómetros.

Recibir mas informacion sobre
Los 1000 Kilómetros todavía no terminaron

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas