Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Los cinco cascos más populares de McLaren

McLaren le pidió a sus fanáticos que elijan el casco más popular de la historia y el de James Hunt, de la temporada 1976, fue el más votado. Mirá los mejores cinco.
Los cinco cascos más populares de McLaren
Los cinco cascos más populares de McLaren
El equipo McLaren de Fórmula 1 presentó una lista de los cascos más populares de todos sus pilotos a lo largo de la historia, según la opinión de sus seguidores en Instagram. Entre los más votados, está el de James Hunt que lució en la temporada 1976, donde se consagró campeón con la escudería, en una recordada lucha con Niki Lauda. Además, está el casco con el que debutó Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis. 

Leer más: El balance de Alonso

1 - James Hunt

James Hunt, piloto británico, se consagró campeón con este diseño de casco en la temporada de 1976, donde se vivió el accidente de Niki Lauda en Nurburgring, que casi lo mata. Ambos llegaron a la última carrera de Japón con chances de ser campeón, pero finalmente el de McLaren se consagró. 

2 - Mika Hakkinen

 
El campeón de 1998 y 1999 con McLaren fue protagonista de varias temporadas de Fórmula 1 con ese casco, con un diseño con los colores de su país: Finlandia. 

3 - Ayrton Senna

 
Quizás uno de los cascos más reproducidos y recordados de la Fórmula 1. Cuando Lewis Hamilton hizo la pole 65, la familia de Senna le regaló una replica al británico, que se emocionó. 

4 - Fernando Alonso 

 
Fernando Alonso usó este diseño cuando disputó las 500 Millas de Indianápolis este año, a bordo de un McLaren del equipo Andretti. 

5 - Stoffel Vandoorne 

 
Es una de las promesas del equipo McLaren para el futuro. Este año está en la escudería junto a Fernando Alonso y no está teniendo buen rendimiento. El diseño del casco es de los colores de Bélgica, su lugar de origen. 

Leer más: Los diez autos compactos más populares 

Recibir mas informacion sobre
Los cinco cascos más populares de McLaren

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas