Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Lucas Alonso será motorista de Canapino en 2018

Agustín Canapino dio la noticia que Lucas Alonso será el motorista en su Chevrolet para la próxima temporada del Turismo Carretera.
Lucas Alonso será motorista de Canapino en 2018
Lucas Alonso será motorista de Canapino en 2018

Lucas Alonso será el motorista de Agustín Canapino en la próxima temporada del Turismo Carretera, según anunció el propio piloto en las redes sociales. Fernando García, quien es el actual motorista del auto de Canapino, no seguirá trabajando como preparador de Turismo Carretera, debido a que proyectó nuevos horizontes para su vida personal y cuando llegue la carrera de La Plata dejará de trabajar como lo viene haciendo. 

Leer más: El futuro de Rossi en el TC

En las últimas semanas, Alonso fue desvinculado del Donto Racing, equipo en el cual venía trabajando, y en su momento mencionó: “La verdad no se porque fue. Las explicaciones que me dieron no me parecieron coherentes. Uno de los motivos que me dieron fue que no resolví la falta de potencia en el motor de Matías Rossi, cosa que yo no creo que sea tan así.  No redondeamos un fin de semana por diferentes motivos". 

Leer más: La preocupación de Facundo Ardusso

Por su parte, Matías Rossi, piloto de la estructura, había dicho: "El equipo tomó la decisión y decidieron desvincularlo. Hay que respetarla. No sé quien estará, la semana que viene tomaré contacto con el equipo, pero tengo confianza en ellos y veremos cómo seguimos". 

En las redes sociales, Canapino publicó el anuncio del cambio de motorista a partir de la próxima temporada y Laureano Campanero, propietario del Donto Racing, comentó la publiación: "Excelente profesional. Felicitaciones", escribió el "Laucha". 

 

Recibir mas informacion sobre
Lucas Alonso será motorista de Canapino en 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas