Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Categorías

Marcos Juárez vuelve a tener actividad fuerte

Luego de mucho trabajo, el circuito cordobés volverá a tener una competencia de motociclismo de primer nivel, ya que el Superbike del Centro cerrará su temporada en diciembre.
Marcos Juárez vuelve a tener actividad fuerte
Marcos Juárez vuelve a tener actividad fuerte

La quinta y última fecha del año para el Superbike del Centro se desarrollará el 9 y 10 de diciembre en el trazado de Marcos Juárez, que volverá a tener una categoría fuerte. Ese fin de semana se definirán los seis de las siete categorías.

Con el título en la mano, Juan Ignacio Rodríguez es el único que irá a terminar el primer año de la especialidad sabiendo que es campeón de la 250. Luego todos los campeonatos están muy parejos y por eso se conocerán los monarcas recién en la última fecha.

En la GP3 hay tres postulantes con 20 puntos en juego; Laureano Gauna, con 57 puntos; Guillermo Bagaloni, con 43; y Mariano Villalobos, con 40. En la Categoría Amateur, Marcelo Zecchini, Christian Teylor y Walter Taborda con 43, 42 y 36 puntos irán a definir la corona.

En la Pro600 Andrés González le lleva 6 puntos a Ayrton Naveira, pero Ezequiel Iturrioz se encuentra a 8 y Aguilar a solo 11. En la Pro1000 el gran candidato es Marcos Solorza pero también están con chances Simpson y Fuca.

Leer másA cuatro milímetros de ser un golpe mortal

En la SuperSport Federico Sabatini y Lautaro Fabián Espejo sumaron 69 y 60 puntos pero con posibilidades también estará Emanuel Metillo, ahora con 55 tras su podio en San Luis. En  SuperBike, David Gossa es el puntero con 6 unidades de diferencia sobre David Paredes.

Solo queda esperar al 10 de diciembre para conocer a todos los primeros campeones del Superbike del Centro.

 

Foto: Motoclick

Recibir mas informacion sobre
Marcos Juárez vuelve a tener actividad fuerte

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas