Turismo Carretera
Matías Rossi cambiará de motorista
A pesar de estar en el equipo Nova Racing, Matías Rossi recibió la noticia de que Lucas Alonso no continuará siendo su motorista por su desvinculación del Donto Racing.
Claro está que el Nova y el Donto son la misma cosa y que solo cambia el nombre porque una estructura no puede tener un Chevrolet y un Ford juntos. Por eso, el hecho de que los responsables del equipo encabezado por Laureano Campanera decidieran apartar del proyecto a Alonso, repercute en el subcampeón del Turismo Carretera, quien después de la carrera del fin de semana viajó a Miami para tomarse unos días de descanso.
Leer más: ¿Qué piloto correr por amor a la marca?
La decisión se tomó luego de la carrera de Comodoro Rivadavia, que se desarrolló el fin de semana pasado, donde Rossi finalizó en la sexta posición, lo que fue una de los mejores resultados de la temporada. Y mientras el piloto de Del Viso define su futuro en el TC, el motor tendrá atención del Nova Racing para la última fecha de La Plata.
El vínculo Rossi-Alonso en Chevrolet fue casi letal, pero en 2017 el “Misil” anunció su cambio de marca a Ford y su periodo de adaptación fue inevitable, y a pesar de que ganó en Olvarría en la competencia de recarga de combustible, el de Del Viso ya había avisado que sería un año de menos a más.
A falta de solo una carrera para que termine el año, Rossi se encuentra doce en la Copa de Oro a casi 100 puntos del líder, Facundo Ardusso. Su participación en La Plata será con un motor del Donto Racing.