Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Guía del Súper TC2000

Movimiento de fichas

El Súper TC 2000 no tendrá en pista a su bicampeón Néstor Girolami, que se fue a correr a Brasil, y el mercado de pases no ofreció grandes sorpresas en el receso.
Movimiento de fichas
Movimiento de fichas

El mercado de pases del Súper TC 2000 comenzó a moverse mucho antes de la culminación de la temporada 2015 y si bien no se habían oficializado algunos pases se conoció que, por ejemplo, Agustín Canapino se mudaría a Chevrolet, que Mariano Werner se sentaría en Peugeot -al igual que Damián Fineschi-, y que Javier Merlo se convertiría en piloto oficial de Fiat. El movimiento en el verano fue menos intenso que otras temporadas, pero algunas piezas se fueron moviendo y vale la pena recordarlas:

 

No hay campeón: Néstor Girolami no correrá esta temporada en el Súper TC 2000. El de Isla Verde disputa el torneo brasileño de Stock Car y Top Race.

 

Peugeot: Con la salida de Girolami y Canapino, llegaron Mariano Werner y Damián Fineschi. Continúa Fabián Yannantuoni.

 

Toyota: Conservó los mismos pilotos que el 2015: Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Matías Milla y Rafael Morgenstern. 

 

Fiat: No estará Facundo Chapur y se suman al proyecto Javier Merlo y Bernardo Llaver. Bruno Etman será piloto semioficial en el equipo MyM.

 

Chevrolet: Sumaron a Agustín Canapino y continúan Norberto Fontana y Matías Muñoz Marchesi. Se incorporaron el campeón 2014 de la Fórmula Renault, Manuel Mallo, y Facundo Conta. Quedó afuera Franco Vivian.

 

Renault: Bajo la asistencia técnica de Marcelo Ambrogio, correrán Leonel Pernía, Facundo Ardusso e Ignacio Julián. Mientras que con la dirección de Sergio Polze, el plantel de pilotos estará conformado por Christian Ledesma, Emiliano Spataro y Germán Sirvent.

 

Escuderia FE: Con la ida de Fineschi a Peugeot, ingresaron a la estructura Luciano Farroni, Javier Manta y Lucas Colombo Russell. Sigue Lucas Benamo.

Recibir mas informacion sobre
Movimiento de fichas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas