Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Néstor Girolami correrá en Top Race

El Bebu estará presente con el equipo de Hugo Cuervo. Ya visitó el taller y estuvo reunido con sus integrantes. El objetivo es uno solo. Salir campeón
Néstor Girolami correrá en Top Race
Néstor Girolami correrá en Top Race

Néstor “Bebu” Girolami correrá en Top Race. El piloto de Isla Verde llegó a un acuerdo con el equipo Lincoln Sport Group y de esta manera volverá a trabajar con el escribano Hugo Cuervo. La semana pasada fue clave para el acuerdo y todos los que conforman la estructura van por el mismo objetivo. Lograr el campeonato.

Por el momento, y según lo que pudo averiguar Carburando, es el único piloto confirmado para uno de los tres autos que hay en el taller. Para los próximos días, la intención es dejar todo definido para esperar tranquilos el arranque del torneo que será en Paraná dentro de un mes.

Horas pasadas, el Bebu viajo al taller de Lincoln para tener la primera charla con todos los integrantes de la estructura. Fiel a su estilo ya comenzó a apreparar, con mucha anticipación, la diagramación del calendario y el plan de trabajo. En la visita al predio, Girolami no alcanzó a medirse la butaca por los trabajos que están realizando sobre el auto y seguramente lo hará en los próximos días.

Leer más: Sorpresiva desvinculación del SDE 

A la hora de recorrer, y mirar el auto a utilizar, el piloto Peugeot se interiorizó mucho por el nuevo neumático que utiliza la categoría y que el no conoce. Para despejar dudas y tener un conocimiento profundo del funcionamiento del mismo es muy probable que esté girando en el autódromo de Junín, escenario que tiene de pruebas el equipo de Cuervo.

En su regreso a la Argentina, luego de su paso por Brasil y por Europa, Girolami ya tiene asegurada dos categorías. Será piloto oficial Peugeot dentro del Súper TC 2000 e integrará el pelotón de pilotos del Top Race temporada 2018.

Calendario de Top Race, primeras seis fechas:

25 de Febrero, Paraná

25 Marzo

15 de Abril

13 de Mayo

17 de Junio

15 de Julio

Leer más: El diseño del auto de Mariano Altuna 

  

Recibir mas informacion sobre
Néstor Girolami correrá en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas