Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

"No hay que creerse el mejor, hay que serlo y demostrarlo"

Fontana se refirió a Facundo Regalia que quiere estar en F1, Hoy cree que Pechito López es el que está hoy en condiciones. También habló Gastón Mazzacane
"No hay que creerse el mejor, hay que serlo y demostrarlo"
"No hay que creerse el mejor, hay que serlo y demostrarlo"

El regreso de la Fórmula Uno a la Argentina ya se instaló y con él, el debate sobre que piloto debería estar presente en la máxima categoría a nivel mundial. La frase que dejó Facundo Regalia en Carburando Radio, “El único que tiene mérito para correr en F1 soy yo”, generó opiniones diferentes y muchas voces se hicieron escuchar. Entre ellos José María López.

Sobre el tema dio su punto de vista Norberto Fontana, quien corriera en la categoría cuatro grandes premios en 1997, y al respecto comentó: “El único que está en condiciones hoy para subir es Pecho por toda su preparación. El resto debe quemar etapas. Las palabras de Regalia hay que respetarlas pero como decía el “Chueco” Fangio hay que tratar de ser el mejor sin sentirse el mejor.

Por su parte Gastón Mazzacane, el último argentino en representar al país en la F1, dejó su opinión sobre el tema y expresó: “Los pilotos que corren en el exterior tienen sus posibilidades en la medida que puedan sostenerse. En cuanto a Pechito creo está haciendo una carrera brillante pero veo que su camino apunta a otra lado”.

Leer más: La nota a Regalia que disparó el debatae en el automovilismo nacional

 

 

Para ambos protagonistas sería sumamente importante el regreso de la divisional a nuestro país y coinciden que Buenos Aires es el escenario. Norberto también destaco como pista en condiciones, actualmente, al autódromo de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero.

La F1 se siente más cerca y es el gran objetivo que tiene nuestro país para el 2020. El año próximo será clave para comenzar a observar la puesta en valor del circuito porteño y las primeras remodelaciones.  De concretarse, la F1 sumaría un país más en el continente americano. Ya está el Gran Premio de los Estados Unidos, se dio la vuelta de México y el más cercano para nosotros, el histórico San Pablo en Brasil.

Leer más: Pechito López: "Hay mucha gente que hizo merto para llegar a la F1"

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
"No hay que creerse el mejor, hay que serlo y demostrarlo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas