Ogier prueba una puesta a punto diferente

El equipo M-Sport, con Sébastien Ogiar a la cabeza, realiza una prueba aerodinámica en el Ford Fiesta WRC de cara al Rally de Finlandia.

La prueba es de cara a Finlandia

El múltiple campeón del mundo Sébastien Ogier se encuentra en una semana de prueba para él y el equipo M-Sport, en la que evalúan un nuevo paquete aerodinámico, haciendo hincapié en el alerón trasero.

La idea del equipo es mejorar la estabilidad y la adherencia del auto, pero sobre todo en la parte trasera. Eligieron hacerlo en este momento, ya que tienen por delante la segunda mitad del campeonato del WRC.

El jefe de equipo, Malcolm Wilson: "Tenemos algunas partes nuevas para Finlandia y obviamente esperamos que sean una mejora. Para nosotros se trata principalmente de algo aerodinámico. Definitivamente se va a notar la diferencia con lo que tenemos en el auto".

  • LEER MÁS: El secreto de Ferrari
  • "El trabajo en el alerón trasero fue hecho en el túnel de viento en Charlotte cuando el auto estuvo allí, los muchachos hicieron un trabajo duro desde entonces. Sera un gran cambio para nosotros en la parte trasera", agregó Wilson.

    La próxima cita del WRC será del 26 al 29 de julio en Finlandia, donde los autos ya tendrán este cambio.