Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Ortelli y Rossi analizaron su viernes en Comodoro

Matías Rossi y Guillermo Ortelli hicieron un balance luego de la primera clasificación del Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia.
Ortelli y Rossi analizaron su viernes en Comodoro
Ortelli y Rossi analizaron su viernes en Comodoro

El Turismo Carretera arrancó con actividad para su penúltima fecha de la temporada, donde Rossi, Ortelli y Mauricio Lambiris, integrantes de la Copa de Oro, manifestaron sus sensaciones luego de esta primera jornada y ya tienen la mirada fija en lo que será la segunda clasificación el día sábado. Escuchalos en el siguiente video.

LEER MÁS: Laboritto le respondió duro a Guillermo Ortelli

Matías Rossi, uno de los representantes de Ford en el Play – Off dio su visión luego de esta jornada de actividad tras ubicarse 10°: “El viernes fue muy bueno, a la hora de clasificar quedamos a dos décimas de la punta, muy bien realmente. Un entrenamiento muy difícil y al momento de poner el neumático nuevo quedamos muy competitivos”.

Y concluyó: “Tengo que referenciar esta pista con los circuitos que nos fue bien a nosotros como en Neuquén o Concordia que son trazados que no tienen tantas curvas largas. Comodoro es algo similar, es una pista rápida pero no tiene velocidad de punta muy alta y logramos un buen auto a la hora de doblar y por eso fuimos competitivos”.

Guillermo Ortelli, campeón de la categoría, se posicionó 11° con el Chevrolet del JP Carrera y analizó: “Las sensaciones son buenas. Por ahí el entrenamiento fue un poco complicado pero me parece que en la clasificación se corrigieron varias cosas del auto, optamos por poner solo dos gomas nuevas y pensar en que mañana tengamos un día mejor, que la pista evolucione y aprovechar mejor el neumático nuevo”.

En esta competencia, el de Salto cuenta con los motores de Iván Bondaruk, sobre el rendimiento del impulsor en este primer día, comentó: “Lo que es recta lo sentimos bien, lógico. Creo que todavía hay mucho por trabajar, vamos a seguir trabajando como siempre”.

LEER MÁS: Se definen cosas importantes en Comodoro Rivadavia

Por último, el uruguayo Lambiris, quien terminó séptimo, explicó: “El balance es bueno, hay que seguir trabajando porque obviamente el objetivo es ganar, asique trataremos de pegar un salto de calidad mañana”.

Además, afirmó que sus expectativas son muy buenas para este fin de semana: “La victoria de por sí no es fácil pero estamos cerca, el auto funciona bien asique tengo muy buenas expectativas para este fin de semana”.

 


Recibir mas informacion sobre
Ortelli y Rossi analizaron su viernes en Comodoro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas