Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Ponte: La posibilidad de volver al TC y con Chevrolet

Martín Ponte quiere regresar al TC y habría una posibilidad con el Chevrolet que dejó Leonel Pernía. El de Concordia necesitará el pase a la marca.
Ponte: La posibilidad de volver al TC y con Chevrolet
Ponte: La posibilidad de volver al TC y con Chevrolet

Martín Ponte es un piloto muy querido en el automovilismo argentino. El de Concordia tiene una gran simpatía y gracias a sus idoneas publicaciones en su cuenta de twitter se ganó el cariño de varios seguidores, quienes quieren que vuelva al Turismo Carretera. Ponte se bajó a mediados del año pasado cuando se estaban por disputar los 80 años de la categoría y no pudo regresar. Sin embargo, ahora surgió una posibilidad para que pueda hacerlo y con Chevrolet, marca con la que hace tiempo quiere correr.

Para que esto se concrete, primero deberá ser autorizado por la ACTC para cambiar de marca ya que venía compitiendo con Dodge. Después el auto ya está a la vista. Podría ser el Chevrolet del equipo de Christian Dose que dejó vacante Leonel Pernía, luego de que al “Tanito” lo deje correr con Torino y desembarque en el Laboritto Jrs. La intención y las ganas están pero lo de la autorización no es algo menor, ya que a Ponte se la negaron en algunas ocasiones. De darse esta posibilidad, sería a partir de la segunda carrera en Neuquén.

Leer más: CATALÁN MAGNI Y SU PRIMERA VEZ CON DODGE

Carburando dialogó con Ponte, quien explicó: “Fue una charla inicial. Está todo muy lejos. Hablamos, no es la primera vez que lo hacemos, y yo tengo muchas ganas de estar. La realidad que es casi como un sueño lo de correr con Chevrolet en el TC. Lo vengo pidiendo hace un montón de años, eso es de público conocimiento. Sería un sueño poder volver y con esa marca con la que tanto luché para poder correr. Ojalá se pueda, pero no me quiero ilusionar porque la categoría ocupa un lugar importante en mi vida. Ilusionarme y después desilusionarme me dolería mucho. No quiero pasar más por esos momentos”.

A su vez, Dose también aceptó el contacto que tuvieron entre ellos y aseguró: “Intercambiamos mensajes. Va a intentar reunir el presupuesto para que el auto pueda correr. Osea, no se puede aventurar nada porque no hay nada más que eso. El auto está totalmente disponible para el primero que venga y cierre. Todos saben que es un buen auto. Yo no voy a tomar ninguna decisión hasta que vuelva de Viema”. 

Mirá también: SIGUEN APARECIENDO DISEÑOS DEL TC PARA EL 2018

Fotos Gentileza: MotorSport.com

Recibir mas informacion sobre
Ponte: La posibilidad de volver al TC y con Chevrolet

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas