Porfiri: "Me siento avergonzado con lo que pasó"

Edgardo Porfiri declaró en la CDA del ACA luego de ser citado como concurrente de Leonel Pernía, excluído en la última carrera del Turismo Nacional Clase 3.

Porfiri cumplió esta tarde con la citación dictada por la CDA del ACA para dar su declaración acerca de lo sucedido en la final del Turismo Nacional Clase 3, donde el auto de Leonel Pernía fue excluído por romper el régimen de parque cerrado. "Me siento avergonzado con lo que pasó" afirmó.

Ahora bien, Porfiri deberá esperar la resolución de la mesa directiva de la CDA que definirá si habrá una sanción tanto para "Fido" como para Leonel Pernía.

Leer más: "Me dolería mucho si soy sancionado"

Edgardo Porfiri fue citado como concurrente del auto de Leonel Pernía y sostiene que el piloto no tiene nada que ver con lo sucedido.

A raiz del episodio ocurrido en Termas de Rio Hondo, Porfiri comentó: "Fueron una secuencia de errores que sucedieron y no hubo intención de nada. Fue una malainterpretación. Me siento mal porque nunca me pasó algo igual. Estoy pasando uno de los momentos más difíciles de mi carrera".