Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Risatti también duda de sus chances de ser campeón

“Caito” Risatti manifestó que tras la fecha que realizó el Top Race en Rosario se perdieron muchos puntos en función del campeonato.
Risatti también duda de sus chances de ser campeón
Risatti también duda de sus chances de ser campeón

La categoría espectáculo disputó su octava fecha del año en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario y a uno de los protagonistas que esta competencia lo dejó con un sabor amargo fue a “Caito” Risatti, quien finalizó 14° a una vuelta del ganador Mariano Altuna y este resultado complicó sus chances en el campeonato.

LEER MÁS: Urtubey: "Fue la última carrera que corrió el JP en el Top Race"

“Tengo mucha bronca. Veníamos haciendo una estrategia muy buena, de hecho cuando Agustín Canapino entra a boxes una vuelta antes yo me quedo en pista y hago una buena vuelta y a la siguiente empecé a sentir como de repente algo fallaba. Resulta que se venía desinflando un neumático, los chicos del equipo me dicen que tiene una raja  el talón interno, se ve que agarré algo en la pista, mucha mugre de toda la que había y se rompió”, manifestó “Caito” Risatti sobre el porqué del retraso en la competencia final del Top Race en el autódromo de Rosario.

Y luego Risatti agregó que este resultado complica su situación en el torneo, pero el funcionamiento del auto lo dejó tranquilo: “Ya perdí muchos puntos en San Juan y esto nos complica mucho, se perdieron muchos puntos pero el auto la verdad que un caño, hicimos el récord de vuelta y es lo único que podíamos hacer, me llevo eso. No me conformo con eso pero tengo un equipo por detrás muy bueno y un bueno auto, así que esperemos tener un buen resultado”.

LEER MÁS: Ponce: "Se empiezan a definir quiénes son los que van a pelear"

Cabe destacar que luego del 14° lugar que obtuvo en Rosario, Risatti quedó quinto en el campeonato con 82 puntos, a una diferencia de 46 unidades del líder Mariano Altuna.

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Risatti también duda de sus chances de ser campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas