Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

"Robo en la NASCAR"

En los últimos días se estrenó en la Argentina una nueva película basada en un robo perpetrado durante una carrera de la NASCAR. Mirá el trailer.
"Robo en la NASCAR"
"Robo en la NASCAR"

Steven Soderbergh, director de la saga Ocean's (Eleven, Twelve y Thirteen), vuelve al cine con "Lucky Logan" (La estafa de los Logan), una historia de carreras de autos y perdedores natos que toman la alocada decisión de cometer un asalto durante una prueba de la NASCAR, la categoría automovilística más popular de Estados Unidos.

Para perpetrar el golpe en el circuito del Charlotte Motor Speedway, los pueblerinos Jimmy (Channing Tatum) y Clyde Logan (Adam Driver) cuentan con la ayuda de su pequeña hermana, Mellie (Riley Keough), una peluquera obsesionada con los autos, y el excéntrico experto en demoliciones Joe Bang (Daniel Craig). Sólo hay un pequeñísimo problema: Bang está en la cárcel. Así que Jimmy y Clyde idean un plan para sacarlo de la prisión.

El día de la popular carrera Coca-Cola 600, los Logan consiguen desmontar el sistema de tubos neumáticos utilizado para transportar los millones de dólares que ingresan los comerciantes. Justo cuando creen que han dado el golpe más increíble de la historia de Carolina del Norte, entra en escena una implacable agente del FBI llamada Sarah Grayson (Hilary Swank).

La pelicula se estrenó el pasado 28 de septiembre en Argentina y ha sido bien catalogada por la crítica especializada, que la ha calificado como una comedia "vivaz, astuta e ingeniosa", "brillantemente construida e hilarante", "sin pretensiones y distendida que puede ser disfrutada por casi todo el mundo" y "deliciosamente singular".

LEER MÁS: Otro video espectacular de Ken Block

Soderbergh convenció a Tatum para trabajar en la película en cuanto le contó el guión. "Me pareció divertidísima la idea de que unos pueblerinos intentaran robar algo, sobre todo cuando ese algo en una organización gigantesca como la NASCAR", recuerda Tatum.

Para meterse en el papel de una amante de la velocidad, Riley Keough tuvo que tomar unas clases con el coordinador de escenas especiales Steve Kelso para aprender a conducir un auto manual. "No había conducido un auto con caja manual en mi vida, así que me enseñó", cuenta. "Primero condujimos por California y cuando llegué a Atlanta me pasé al Mustang de la película. No manejo mucho, así que fue muy divertido pisar a fondo este deportivo", reconoce. "Mellie (el personaje que protagoniza Keough) es una joven muy bella que tiene un salón de belleza, pero también es una fan de los autos", agrega.

Para darle un toque auténtico a la carrera, Soderbergh invitó a la superestrella del country LeAnn Rimes a interpretar 'America the Beautiful' en el circuito. La guionista de la película, la debutante Rebecca Blunt, recomendó a Rimes después de ver una actuación en las 500 Millas de Indianápolis. "Queríamos a una cantante con un buen tono de voz que resultara creíble en un evento de la NASCAR", comentó Soderbergh.

Mirá el trailer de la película:

 


Recibir mas informacion sobre
"Robo en la NASCAR"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas