Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Rossi: “Da pena los puntos que se pierden”

Matías Rossi tuvo una final complicada en Viedma con el Ford y afirmó que estos puntos perdidos se sufren luego para ingresar a la Copa de Oro.
Rossi: “Da pena los puntos que se pierden”
Rossi: “Da pena los puntos que se pierden”

Matías Rossi comenzó el primer fin de semana del año en el autódromo de Viedma con muchas expectativas y con la esperanza de arrancar con el pie derecho. Pero con el correr de los días de actividad, esa llama de obtener un buen resultado fue disminuyendo por el mal rendimiento del motor.

LEER MÁS: Ortelli con bronca por la sanción

“Las sensaciones de esta primera fecha son buenas y malas. Tuvimos un gran día viernes, dos buenos entrenamientos, una clasificación del sábado mala y una carrera mala también.  En la serie estuvimos muy mal producto de falta velocidad y después nos complicó para la final porque íbamos a largar 18 y decidimos reemplazar el motor porque notamos una merma para no ir con ese mismo motor a Neuquén porque ahora va sellado por dos carreras. Largué desde atrás, venía para llegar entre los 20, pinché una goma y de vuelta a remarla”, explicó Rossi.

Luego, Rossi señaló que al momento de hacer el cambio de impulsor, el de respuesto funcionaba mejor: “El motor que usamos en la final andaba mejor. Vinimos obviamente con el motor más potente y entendemos que tuvo alguna complicación porque mermó muchísimo. En la serie andaba mal, pusimos el de repuesto que sale del banco con menor potencia y funcionaba mejor que el que teníamos”.

Por último, el "Misil" declaró que los puntos perdidos se pueden sufrir durante el año: “Me da bronca que no podamos redondear porque estábamos bien para poder tener un buen resultado, no te digo para ganar pero si para estar en la conversación y dan pena los puntos que se pierden porque después se sufren durante el año para entrar a la Copa de Oro”.

LEER MÁS: La palabra del podio en Viedma

 


FOTO PORTADA: MATÍAS ROSSI SITIO OFICIAL

Recibir mas informacion sobre
Rossi: “Da pena los puntos que se pierden”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas