Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Sainz ya se vistió de Renault para EEUU

Carlos Sainz defenderá los colores de Renault por primera vez en la Fórmula 1 y será su primera carrera en Austin, Estados Unidos.
Sainz ya se vistió de Renault para EEUU
Sainz ya se vistió de Renault para EEUU
Hace un tiempo, Carlos Sainz y Renault firmaron un acuerdo para lo que resta de la temporada y la que viene. Por esa razón, el piloto español competirá con la escudería en la próxima competencia de la Fórmula 1, en Austin, Estados Unidos, el 21 y 22 de octubre. 
 
Sainz ya dejó atrás su etapa en Toro Rosso, y posó vestido de Renault. Este año, llegó en cuarto puesto en Singapur, en lo que fue su mejor resultado en la categoría, y no se despidió de la manera que quería en Toro Rosso, ya que tuvo que abandonar. 

Leer más: Alonso y los elogios a Messi

Uno de los que le ofreció su apoyo a la llegada al equipo fue Fernando Alonso, compatriotra y quien ya se coronó bicampeón con esa escudería. “¿Ganar en Renault? Ojalá. Es una oportunidad fantástica para Carlos. Renault mejora a pasos agigantados y ojalá pueda tener el coche que Carlos merece, y podios y victorias y todo lo que llegue. El talento lo tiene y hay que esperar a que llegue una buena oportunidad”, comentó el asturiano.
Además, Fernando destacó el gran equipo que formará Carlos junto a Niko Hülkengerg, uno de los mejores pilotos de la parrilla según el de McLaren. “El de Carlos es un fichaje muy interesante. Hace dos o tres años, en una entrevista en la que me preguntaban si yo fuera jefe de equipo qué dos pilotos escogería si no corriera , y dije a Hülkenberg y Sainz. Y dos o tres años después, Renault los tendrá en su equipo. Es un súper equipo”, exclamó.

Leer más: El duelo entre Sainz padre e hijo

Recibir mas informacion sobre
Sainz ya se vistió de Renault para EEUU

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas