¿Se suma un Chevrolet Cruze a STC2000?

La posibilidad vuele a instalarse. Tal como sucedió a principios de la temporada, ahora nuevamente toma fuerza esta alternativa.

El equipo YPF Chevrolet de Súper TC2000, Campeón 2016 con Agustín Canapino, inició el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 con cuatro unidades del nuevo modelo Chevrolet Cruze. Ahora, se analiza la posibilidad de incorporar un auto más al equipo.

El plantel de pilotos que representa la marca del “moño” esta temporada en Súper TC2000 son:  Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Facundo Conta y Manuel Mallo. Todos ellos han cumplido buenas actuaciones en la presente temporada y en el caso concreto de Canapino (piloto insignia de la marca), por diferente circunstancias no ha podido vencer pero, logró la pole position y récord de vuelta en la competencia de Mendoza.chevrolet

 

hora, para la segunda parte del campeonato,  existe una posibilidad concreta de incorporar una nueva unidad Chevrolet Cruze a la estructura para lo que resta del presente campeonato. Esta alternativa depende de varios factores pero, entre los potenciales candidatos a ocupar ese lugar sería determinante,  más allá de las condiciones deportivas y sus antecedentes, llegar acompañado con respaldo presupuestario. El equipo Pro Racing que asiste a la estructura YPF Chevrolet, ha demostrado no solamente con el logro del campeonato 2016 y la pelea hasta  la última fecha del campeonato 2017 sus condiciones y un potencial acorde a las exigencias de esta categoría sudamericana.

Es temprano para ingresar en el terreno de los supuestos candidatos a la butaca del Chevrolet Cruze pero, también se supo que ya hay interesados.  Será cuestión de esperar, por ahora es una posibilidad concreta que se analiza con profundidad y responsabilidad.