Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Silva: "En San Luis van a andar bien los Dodge"

Juan Manuel Silva habló de lo que se viene, del cambio de preprador, del presente de Ford y evaluó las dos primeras fechas
Silva: "En San Luis van a andar bien los Dodge"
Silva: "En San Luis van a andar bien los Dodge"

Juan Manuel Silva no tuvo un arranque que le genere tranquilidad. Si bien el Pato no está nervioso, sabe que el potencial que debe mostrar es otro. Con dos carreras disputadas, el chaqueño está en el puesto 27 en el campeonato y solamente sumó 22,5 puntos.

En dialogo con Carburando, el piloto del Ovalo analizó las dos primeras competencia y comentó:  “La evaluación no es buena porque en la primera clasificamos mal y no tuvimos el funcionamiento que esperábamos. En la segunda el auto funcionó muy bien, fundamentalmente en clasificación, pero después se rompió el motor y no fue para nada bueno. Para esta carrera vamos con ganas y esperamos arrancar y sumar puntos gordos. Me da confianza el funcionamiento del auto”.

Leer más: Ardusso: "Torino está en un periodo de transición"

Con respecto al cambio de preparador, dejaron Agut para estar con Daniel Berra, Silva expresó: “El cambio de dio porque Catalan Magni ya tenía a Berra en el equipo con Juan Tomás y decidió unificar todo para tener una mayor atención. Con Rody Agut terminamos de la mejor manera, su motor funcionaba realmente muy bien y no teníamos problemas. Fue simplemente por lo que comenté”.

Leer más: Rody Agut: "Estoy tranquilo, el motor quedó muy bien "

Es sabido que al piloto de Ford no le gusta hablar de reglamento y siempre espera el final para tener una opinión formada y con fundamentos. Sobre el presente de la marca y del reglamento, el Pato mantuvo su política a la hora de dar un concepto.

“Me gusta hablar solamente cuando terminan los campeonatos. El año pasado manifesté que a Ford le costaba y punto. Para este año se le dio algo a la marca y también a Dodge. Ojala que todo se pueda acomodar y se logre que las cuatro marcas estén competitivas”.

Por último habló sobre la carrera del domingo próximo y dejó su punto de vista sobre quien puede andar muy bien.“En San Luis van a andar muy bien los Dodge. Para nosotros no será  nada fácil. En la práctica tal vez aparezca alguno pero en la teoría no veo un circuito sencillo para Ford”.   

Recibir mas informacion sobre
Silva: "En San Luis van a andar bien los Dodge"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas