Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Silva no correrá la próxima fecha en Paraná

Luego de la exclusión en la competencia de La Plata, Juan Manuel Silva no correrá la última fecha del Top Race en Paraná.
Silva no correrá la próxima fecha en Paraná
Silva no correrá la próxima fecha en Paraná
Juan Manuel Silva consiguió la victoria en el circuito de La Plata en la fecha pasada, aunque fue excluido por la CDA luego de que finalizara la competencia, debido a que había una irregularidad en la manguera de venteo. 
 
"Yo le di mi apoyo a Roberto Valle que la decisión que tome yo lo bancaba. Volví a la categoría por su ofrecimiento y lo vi muy mal después de lo que sucedió. El lunes lo llamé porque tengo un compromiso con un patrocinante mío de hace muchísimos años, que también es de la categoría y la verdad es que quise hacer lo posible con estar y quería correr", comentó en Carburando Radio. 

Leer más: "Ardusso es el mejor piloto"

A mi me agarra en un momento con muchas ganas de hacer automovilismo y lo tomo como una cosa de carrera y ya está, no me afectó, pero a Roberto sí. Entiendo que es su equipo y le cayó bastante mal la noticia y la situación. Se está tomando un tiempo de qué manera sigue. Yo creo que va a volver y se va a tomar un tiempo. Ojalá que podamos continuar juntos", agregó. 
 
Por último, el piloto chaqueño se refirió a la decisión de la CAF, que anunció que deberá largar último en la carrera de La Plata por un toque a Juan Marcos Angelini. "Fueron 20 días de terror. Me cayó mal porque entiendo que cuando se toman estas decisiones tiene que haber un libro con un prontuario de los pilotos. No lo tengo que decir yo quién soy adentro de la pista. Es un toque sin intención y no descontrolado, nada. Se pasó un poco de velocidad el auto en la curva, me sancionaron con el "pase y siga" y no considero que Angelini no haya entrado al "playoff" por ese toque. Se entra después de 14 carreras, no de una final. En el momento le pedí disculpas al "Tati", pero a mi también me tocaron un montón de carreras". 

Leer más: "Es probable que sea mi última carrera"

 

Recibir mas informacion sobre
Silva no correrá la próxima fecha en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas