Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Spataro: “Creo que el auto tiene un gran potencial”

Emiliano Spataro aseguró que tiene un Fluence con gran potencial y que disfrutará el fin de semana del Súper TC2000 en Oberá.
Spataro: “Creo que el auto tiene un gran potencial”
Spataro: “Creo que el auto tiene un gran potencial”

Emiliano Spataro llega muy motivado a la carrera del Súper TC2000 en Oberá luego de la victoria conseguida en la última competencia de la categoría. El piloto de Renault llega quinto en la tabla general del año y espera poder tener un buen fin de semana para recortar puntos en el campeonato. A su vez, señaló en charla con Carburando Radio (Lunes a Viernes de 16 a 17 por Carburando.com) que disfrutará mucho competir en este pintoresco trazado.

“La verdad que vamos bien a Oberá. Siempre ganar la última carrera te pone contento. Cambiaron un poco los planes del equipo, íbamos a intentar poner en pista el auto nuevo que está haciendo el Sportteam y la decisión de Sergio fue no ponerlo ahora, tampoco para el Callejero porque es un riesgo. Van a dejar pasar el Callejero y la próxima va a debutar el auto nuevo”, aseguró en primera instancia Spataro.

Leer más: El Fluence nuevo del Sportteam saldrá a pista en los 200 km

A su vez, Spataro explicó: “El año pasado no nos fue tan bien en Oberá, pero fue otro año. Ahora, en la carrera de Rafaela encontramos unas cosas muy positivas en el auto. Normalmente cuando uno arranca el fin de semana mal, es difícil revertirlo y ya van dos o tres veces que lo venimos revirtiendo. Creo que el auto tiene un gran potencial. Creo que en Oberá podemos andar bien más allá de que en otros años no fuimos tan competitivos”.

Por último, Spataro hizo referencia a lo mucho que le gusta correr en este circuito misionero: “Me gusta mucho el circuito. Me encanta. Para manejar es hermoso, tiene curvas en subidas, curvas en bajadas. Lugares donde se frena terriblemente adentro de la curva. Más allá de lo que suceda, lo voy a disfrutar y por supuesto voy a intentar llevarme la mayor cantidad de puntos posibles”.

Leer más: Oberá y sus 13 ganadores distintos

Recibir mas informacion sobre
Spataro: “Creo que el auto tiene un gran potencial”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas