Turismo Carretera
TC: ¡Indescriptible sensación! La intimidad de la puesta en marcha del nuevo Mustang de Trosset
Nicolás Trosset habló con Carburando sobre el momento en el momento en el que puso en marcha su nuevo Ford Mustang. Los detalles, en la siguiente nota.
Recientemente, Nicolás Trosset dialogó en exclusiva con Carburando Radio desde el autódromo de La Plata, dónde puso en marcha el nuevo Ford Mustang junto al equipo Savino Sport tras el lamentable incendio en la previa de El Calafate. El piloto arrecifeño trabajó día y noche con la estructura para poder llegar a la segunda cita del Turismo Carretera en Viedma.
Al ser consultado sobre lo que sintió en el momento en el que el vehículo se puso en marcha, respondió: “Estuve a nada de llorar, yo creo que eso va a pasar el fin de semana. Los pelos se erizan y son muchas situaciones encontradas. Muchas horas de ver si llegábamos o no, no me inscribí hasta el ultimo momento para no matar la ilusión", expresó con emoción.
Leer además: TC: ¡A todo volumen! El Mustang de Trosset ya está en marcha
MIRA EL VIDEO COMPLETO:
TC: la hazaña de Trosset y el Savino Sport: "Estar presente en Viedma es como ganar el campeonato"
Nicolás Trosset y el Savino Sport lograron la hazaña de construir un nuevo Mustang en menos de un mes y estarán en la segunda fecha del Turismo Carretera en Viedma. El conjunto se dio cita en La Plata para probar la flamante unidad y allí, el arrecifeño charló con el móvil de Carburando Radio.
Leer además: La emotiva reacción de Trosset cuando puso en marcha el nuevo Mustang
“Si hablamos de resultados, ya estar acá (en La Plata) para mi es ganar y estar presente en Viedma es como ganar el campeonato. Es una situación muy difícil de describir en palabras y uno sólo sabe del esfuerzo que hizo para llegar al TC y en los años de trabajo, todo fue capitalizado en tener mi propio auto, lo cual pude lograr, luego el motor y el de repuesto”, expresó Trosset.
Y agregó: “Son muchos años de trabajo y hoy me toca vivir estar situación, que es parte de la vida misma, no es una cuestión de salud, sino de capital de trabajo y a raíz de eso uno de a poco empieza de a poco a hacer pie y a ponerse objetivos conscientes y no irreales”.