Noticias de hoy

Colapinto destacó el factor que lo beneficiaría en su tercera temporada en la F1

Carburando

Turismo Carretera

TC: la emotiva reacción de Trosset cuando se puso en marcha el Mustang: "Casi me pongo a llorar"

Nicolás Trosst contó como vivió el momento en el que se puso en marcha el Mustang con el que regresará a la pista en el autódromo de Viedma. El video, en la siguiente nota.

TC: la emotiva reacción de Trosset cuando se puso en marcha el Mustang: "Casi me pongo a llorar"
TC: la emotiva reacción de Trosset cuando se puso en marcha el Mustang: "Casi me pongo a llorar"

A partir del próximo fin de semana, el Turismo Carretera llevará a cabo la segunda fecha correspondiente al campeonato 2026 en el autódromo de Viedma, ubicado en la provincia de Río Negro. Nicolás Trosset volverá a la actividad en el trazado rionegrino tras el incendio del semi que trasladaba su Ford Mustang a la primera cita.

Este martes 3 de marzo, el vehículo se puso en marcha luego de ser armado contrareloj y todo el equipo Savino Sport estuvo presente para apreciar el trabajo realizado. El piloto arrecifeño se encuentra probando el auto en el autódromo de La Plata y Carburando está presente en el escenario platense para consultarle al protagonista que fue lo que sintió en ese momento.

Leer además: TC: “Oficialmente, es semana de carrera”, la alegría de Trosset tras la reparación de su Mustang de cara a Viedma

MIRA EL VIDEO COMPLETO:

TC: ¡A todo volumen! El Mustang de Trosset ya está en marcha

El comienzo de la temporada 2026 del Turismo Carretera se vio envuelta por un incidente ocurrido fuera de la pista: en camino a la primera fecha, en El Calafate, Nicolás Trosset sufrió el incendio de su Ford Mustang.

Leer además: TC: ¡Atención! La CAF de la ACTC multó al motorista de Santero ¿Qué pasó?

Por ello, se sometió a un proceso en el que construyeron una nueva unidad para poder competir en este campeonato. En los últimos días completaron el armado de este flamante modelo y Carburando pudo acceder a un video exclusivo, en el que pusieron en marcha el flamante coche.

Recibir mas informacion sobre
TC: la emotiva reacción de Trosset cuando se puso en marcha el Mustang: "Casi me pongo a llorar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas