Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Top Race abre sus puertas a Renault y Ardusso

El presidente del Top Race, Alejandro Urtubey, intentará sumar a la fórmula bicampeona del Súper TC2000 para el 2019
Top Race abre sus puertas a Renault y Ardusso
Top Race abre sus puertas a Renault y Ardusso

Los bicampeones del Súper TC2000, Renault y Ardusso, aun no han definido sus futuros en el automovilismo para la próxima temporada, aunque dentro de sus alternativas ahora podrán evaluar la posibilidad de ingresar al Top Race, ya que el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, inició las conversaciones la semana pasada con el piloto de Las Parejas y le manifestó su intención de que el arribo sea de la mano de la marca del rombo.

Ardusso tuvo su primera charla con el Gerente Comercial de Renault, Alejandro Reggi, después de su consagración en el Súper TC2000. Aunque no hubo avances. Urtubey aguardará las definiciones del directivo de la marca para tener mayor precisión sobre las posibilidades de sumar una nueva marca a la categoría.

Más allá de la idea que Renault se incorpore, Urtubey pretende el retorno de Ardusso al Top Race. La semana pasada se reunieron en Buenos Aires, y Miguel Angel Etchegaray también formó parte del encuentro. El Lincoln Sport Group sería el equipo indicado para el probable desembarco del piloto y de la marca, si prosperan las negociaciones.

El bicampeón del Súper TC2000 integró el LSG en el Turismo Carretera, en el 2014, y con este equipo consiguió su primer triunfo en el TC, con Dodge, en Termas de Río Hondo. Esa temporada logró siete podios y terminó 3° en el campeonato. Y en el Top Race, su última participación fue en el 2015, junto al Sportteam.

Leer Top Race cerro su año y piensa en lo que viene

 

Recibir mas informacion sobre
Top Race abre sus puertas a Renault y Ardusso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas