Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Trucco y Ardusso terminaron conformes aunque no subieron al podio

Juan Martín Trucco y Facundo Ardusso manifestaron sus sensaciones una vez terminada la primera final del año para el Turismo Carretera en Viedma.
Trucco y Ardusso terminaron conformes aunque no subieron al podio
Trucco y Ardusso terminaron conformes aunque no subieron al podio

Juan Martín Trucco, vio la bandera a cuadros en el cuarto lugar, y Facundo Ardusso, arribó quinto, no pudieron conseguir trepar al podio en la primera final del año para el Turismo Carretera pero, a pesar de eso, se fueron conformes de Viedma.

LEER MÁS: Ortelli con bronca por la sanción

 “Es buen resultado para arrancar para arrancar un año con buen potencia en el auto, en el equipo. Lamento mucho que Ledesma me llena el parabrisas de nafta en las primeras vueltas y no veía nada, frenaba con las referencias de él y cuando empezó a lloviznar: frena, se pasa y como él se pasó yo seguí atrás de él y me termino pasando producto de muy poca visibilidad pero si no hubiera sido por eso seguramente hubiera tenido una gran chance de poder pasar adelante”, manifestó en primer término Trucco, quien en algunos pasajes de la competencia llegó a estar segundo.

Y luego agregó: “De todas maneras el resto final es bueno, nos vamos con una primera carrera buena y con buenos puntos que es lo importante”.

Por otra parte, el subcampeón de la categoría, Facundo Ardusso, señaló que el auto no estuvo a la altura y que hay que pensar en la fecha que viene: “Pudimos sumar. No estuvimos a la altura de los adelante, en un momento por algún exceso de ellos quedamos en el puesto tres pero después tenían más y bueno me superaron bien, asique a pensar en la que viene”.

En relación al momento que empezó a llover y sobre el estado de la pista, dijo: “La pista estuvo cambiante, eso hizo que tuviéramos que improvisar. Fue entretenido, espero que también el público se haya entretenido”.

LEER MÁS: La palabra del podio en Viedma

Por último, Ardusso hizo referencia sobre las cosas que hay que trabajar en el auto de cara a la segunda cita del año: “Tenemos que mejorar un poco la ida de trompa en los tránsitos, asique en eso nos vamos a centrar. En el motor también  tenemos que mejorar, fue el primer trabajo con “Johnny” Laboritto, asique creo que todavía hay mucho camino por recorrer”.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Trucco y Ardusso terminaron conformes aunque no subieron al podio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas