Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Urcera va a San Juan con auto nuevo

Manu Urcera estrenará auto en San Juan. El piloto de Citroen quiere recuperar la competitividad y tener un segundo semestre más regular y contundente
Urcera va a San Juan con auto nuevo
Urcera va a San Juan con auto nuevo

A partir del próximo fin de semana cuando el Súper TC 2000 pise el suelo sanjuanino, Manu Urcera encarará la sexta fecha del calendario con un Citroen nuevo. El piloto del sur argentino visitó el taller que el equipo FDC Racing Team posee en la provincia de Córdoba y se midió la butaca, los cintos y la pedalera, antes de que carguen el vehículo en el camión y este parta rumbo a San Juan.

Sobre la nueva unidad y de lo que espera de la misma, Urcera señaló: “Estreno auto y estamos muy entusiasmado para encarar la fecha que viene. En este Citroen se realizó un pasada en limpio del que teníamos pero con mejoras e innovaciones. Apostamos a evolucionar y a tener un buen rendimiento. Estamos muy contentos con el proyecto”.

Leer más: Facundo Chapur, el potro que da pelea

El piloto de San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, está lejos en la tabla de posiciones, 12, y en las primeras cinco fechas cosechó tan solo 25 puntos. Más allá de que está a 76 puntos del líder Facundo Ardusso, Manu no se rinde, y aunque es realista, quiere dar pelea fecha a fecha.  

“Es muy difícil contestar si hoy sigo estando en carrera para el título. A priori diría que no. Creo que no hay chances porque no estamos siendo competitivos y además porque estamos muy lejos en el torneo. De mi parte no pienso en el campeonato y si pienso en la evolución. Quiero ganar y para eso cuento con el respaldo de un gran equipo que  me da la tranquilidad para pensar que si se acomoda el rumbo, y si el auto funciona y es competitivo., podemos ganar carreras. Después habrá que esperar que pasa con el resto que se encuentra delante de mí.

Mientras las matemáticas den siempre vamos a ir en búsqueda del objetivo, aunque insisto que la prioridad está puesta en lograr en tener un auto contundente. A partir de ahí las cosas se irán viendo y veremos donde quedaremos parados”.  

Leer más: Matías Rossi: "En este semenstre hay mucho en juego"   

Recibir mas informacion sobre
Urcera va a San Juan con auto nuevo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas