Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Vettel perdió una vida más en el campeonato

Sebastian Vettel volvió a perder una chance muy valiosa para ganar en Monza y acortarle en el campeonato a Lewis Hamilton.
Vettel perdió una vida más en el campeonato
Vettel perdió una vida más en el campeonato

La Fórmula 1 se presentó este fin de semana en el circuito de Monza para disputar el Gran Premio de Italia, donde Sebastian Vettel luego de clasificar segundo, estuvo ante una gran posibilidad de llevarse el triunfo y poder acortarle la diferencia en el campeonato a Lewis Hamilton. Pero en el giro inicial, el alemán se rozó con el británico, hizo un trompo y quedó último. Igualmente no es la primera vez que el de Ferrari contó con una clara chance y la dejó pasar.

LEER MÁS: Para Vettel fue un "asco" el toque con Hamilton

Gran Premio de Bakú

En el relanzamiento del Gran Premio de Azerbaiyán antes de los giros previos, cuando trataba de pelear por la punta de la carrera teniendo a Lewis Hamilton detrás. El alemán al llegar a la primera curva del circuito, intentó el sobrepaso hacia Bottas y se pasó de largo quedando en el cuarto lugar. Luego el finlandés de Mercedes pinchó un neumático y ganó Lewis Hamilton.

 

El toque a Bottas en Paul Ricard

Vettel partió muy bien desde la segunda fila, pero en la curva uno bloqueó y golpeó la parte trasera izquierda del Mercedes de Valtteri Bottas. el alemán tuvo que poner un alerón delantero nuevo y cumplió con una sanción de cinco segundos que no le impidió hacer una buena remontada hasta el quinto lugar.

Le tapó la vuelta a Carlos Sainz Jr. en Austria

Una semana después del Gran Premio de Francia, en la clasificación en Austria en la primera curva le tapó la vuelta al Renault de Carlos Sainz, que venía por detrás. El español ya se había clasificado para la Q3, por lo que no le afectó realmente, pero el piloto de Ferrari fue sancionado con tres posiciones en parrilla por permanecer en la trazada yendo lento. No fue un verdadero error del tetracampeón, sino un momento de desconcentración que le costó caro.

Gran Premio de Alemania en Hockenheim

Vettel lideraba el Gran Premio de Alemania ante su gente con la Ferrari, hasta que empezó a llover y en la última parte del circuito, el alemán siguió de largo y se pegó contra las contenciones y pegándole al volante del enojo que tenía. En esa competencia, el triunfo fue para Hamilton.

 

Y el último sucedió este fin de semana en Monza, cuando en la primera vuelta, al momento de transitar la segunda chicana, Vettel se rozó con Lewis Hamilton cuando estaban a la par y el de Ferrari hizo un trompo que lo dejó en el fondo del pelotón y finalmente vio la bandera a cuadros en el cuarto lugar. Pero perdió buenos puntos teniendo en cuenta la victoria de Hamilton.

 

LEER MÁS: Reflotó el plan de un posible pase de Leclerc a Ferrari

Recibir mas informacion sobre
Vettel perdió una vida más en el campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas