Víctor Rosso ¿Será parte de Toyota?

Víctor Rosso podría se parte de Toyota con un equipo satélite en Súper TC 2000. Ya hubo conversaciones con Darío Ramonda aunque nada está definido

Sería una verdadera pena que Víctor Rosso no sea parte del Súper TC 2000 en la temporada 2018. Si bien hasta el momento no estará presente, no hay que descartar nada. Carburando pudo confirmar que entre el hombre de Marcos Juárez y Darío Ramonda, responsable del equipo Toyota, hubo conversaciones. En la charla se tiró sobre la mesa de café, la posibilidad de que Víctor trabaje de manera paralela con la estructura oficial atendiendo un auto o posiblemente dos Corolla.

En caso de concretarse, es más que obvio uno de los pilotos sería su hijo Juan Ángel. El segundo vehículo tendría candidatos pero solamente hoy suenan nombres. No más que eso.Primero debe cerrarse el proyecto. Si el Toyota Gazoo Racing cuenta con la posibilidad de agrandar la cantidad de autos, Ramonda no ve con malos ojos que Rosso lleve adelante una tarea que sabemos que la lleva de manera súper profesional. En los próximos días existirán nuevos encuentros para ir definiendo, o no, que puede llegar a suceder con lo que hasta ahora es una idea. Hay quienes le ven positivamente y otros que lo ven muy difícil.

Leer más: Serpero pasa de Peugeot a Citroen 

Cabe recordar que la estructura japonesa por ahora solo tiene confirmado, como pilotos, a Matías Rossi y Julian Santero. Restan definir con Matías Milla quien está en plena etapa de negociaciones, Bruno Etman, que ya tuvo charlas, y Gabriel Ponce de León que está con un pie adentro y otro afuera.

Volviendo a Víctor Rosso, lo único concreto para su Team es la continuidad dentro del TC 2000. La escudería Fela contará con cuatro vehículos. Sebastián Peluzzo, Martín Chialvo, Santiago Mallo y Tomás Gagliardi Genné serán los encargados de la conducción de cada Ford Focus.

También en la divisional, para este calendario, estará el Fela Jr que irá con dos pilotos: Matias Cravero y Fernando Martino.    

Leer más: Girolami: "Nuevamente el objetivo es salir campeón con Peugeot"