Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Werner llevó la antorcha olímpica en Paraná

Buenos Aires será sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y la Antorcha Olímpica pasará por todo el país. Mariano Werner corrió con ella en Entre Ríos.
Werner llevó la antorcha olímpica en Paraná
Werner llevó la antorcha olímpica en Paraná

La Antorcha Olímpica se encuentra en el recorrido por Argentina antes del comienzo los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires y en su paso por Paraná Mariano Werner pudo trasladarla unos metros.

El Tour de la Antorcha pasará por 17 ciudades a lo largo de 14.000 kilómetros y una de sus paradas fue en la capital entrerriana.  Pasó entre 12 deportistas de la ciudad, entre ellos el piloto argentino Mariano Werner, el voleibolista Gonzalo Lapera (medalla de plata con la Selección en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010), el remero Gustavo Calderón (participante en Los Ángeles 1984) y la basquetbolista Malvina D'Agostino (integrante de la Selección Sub 17).

También participaron: Fabio Agustín Sattler (campeón del mundo de BMX), Betsabé Páez (atleta presente en Singapur 2010), Silvia Dalotto (ex nadadora de aguas abiertas), Emiliano Bergamaschi (ex jugador de la selección de rugby), Mariano Montero (jugador de sóftbol), y Ángel Ielpo (selección de fútbol de talla baja).

“Estoy muy feliz de poder llevar la antorcha olímpica en mi Paraná natal juntos a importantes deportistas, cosas que te hacen sentir muy orgulloso. Gracias a todos por el apoyo, la municipalidad de Paraná y toda la organización”, publicó Werner en su cuenta de Twitter.

El camino de la Antorcha Olímpica seguirá en Concepción del Uruguay,  Puerto Iguazú, Corrientes, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Juan, Córdoba, Neuquén, Bariloche y Ushuaia hasta su arribo a Buenos Aires para el inició  de los juegos el 6 de octubre.

 

Recibir mas informacion sobre
Werner llevó la antorcha olímpica en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas