Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

107 autos en carrera

Será la anteúltima fecha de la temporada del Turismo Pista este fin de semana en Concepción del Uruguay. Vuelve la clase menor y habrá puntaje especial.
107 autos en carrera
107 autos en carrera

El Turismo Pista vuelve a superar el centenar de autos inscriptos para sus carreras. Con el regreso de la Clase Uno, este fin de semana en Concepción del Uruguay presenterá 107 participantes en la anteúltima fecha de la temporada 2015. Será la primera vez que la categoría dispute una competencia en este trazado de Entre Ríos y tendrá puntaje especial.

La fecha tendrá un programa atípico ya que la actividad se adelantará un día debido a las elecciones nacionales del domingo 22, con entrenamientos y clasificaciones el jueves (salvo Clase Uno que arrancará viernes), series el viernes y Finales el sábado (programación de Carburando por TyC Sports y El Trece).

En la clase menor se anuncia el debut de Jean Catalano, (nº 159) de Villa Devoto, exF4 Nueva Generación, Daniel Crevatin (160) y Francisco Arroyo de Pigué (161), ex promoional 850 Sudeste. En la clase Dos debutarán Pablo Vázquez de Tortuguitas BA, con Chevrolet Corsa (nº 119), ex clase Tres, y Pablo Zacarías (120) de Roque Sáenz Peña, Chaco con Ford Ka, mientras que en la clase Tres debutará Ariel Balmaceda de San Luis con Peugeot 206 (nº96) ex T4000 Argentino.

También se concretarán los retornos de Sergio Sala en Clase Uno, Marcelo Casadei, Fabricio Scatena, Ruben Arguissain, Sergio Giacomasso, Pablo Briñón, Maxi García, y Diego Vaño, en la Clase Dos, mientras que en la mayor volverán Pablo Otero Broder, Luis Faija, Martín Fierros, Máximo Donzino, 'Chuck', Dino Cassiano, Saúl Eidelstein, Alan Sancho, y Diego Nocetti.

En cuanto a la cantidad de anotados por clase deben sumarse 29 en la Clase Uno, 36 en la Clase Dos, y 42 en la Clase Tres. la actividad oficial comenzará este jueves en Concepción del Uruguay cuando a las 11 se inicie el primer entrenamiento de Clase Dos y 11,30 el primero de Clase Tres.

 

 

Recibir mas informacion sobre
107 autos en carrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas