Opinión
"24 horas de Bs. As." : Ser piloto por un día
Correr las "24 Hs. de Buenos Aires" es una experiencia para disfrutar y pensar, en la que a muchos, el sueño se le convierte realiad
Una nueva edición de las "24 horas de Buenos Aires" se desarrollaron este fin de semana en el autódromo "Oscar y Juan Galvez.
Este mismo autódromo capitalino, que vio correr a tantas figuras del automovilísmo mundial y local, en esta oportunidad fue el escenario para que muchos apasionados de los "fierros" tengan la posibilidad de correr, girar y disfrutar de un fin de semana lleno de adrenalina y obstáculos.
Si bien fue una competencia con tiempo regulado el casi centenar de autos de diferentes clases y modelos compartieron el circuito n° 7, corriendo contra el cronómetro, el cansancio, el tránsito y la complicidad con los compañeros de auto, que en su mayoría, la integraban un papá, un hermano o simplemente un amigo.
Tuvimos la posibilidad este año, merced a la generosidad de Eduardo Ramírez y su gente, organizadores del espectáculo, de poder participar con un auto representando a Carburando y compartir la pista con Gustavo Der Ohanessian, José Luis Di Palma, Alejandro Pagani, Quique Mansilla, Fernando Croceri , Juan Carlos Giachino, Orestito Berta, Matías Canapino, entre otras personalidades del deporte motor.
Y si bien no estuvimos adelante en el clasificador final cumplimos con el objetivo de llegar y entregar el Fiat Cronos tal cual nos fue prestado gentilmente para la ocación.
José Ignacio Savino, Marcelo Balestrini, fueron los grandes colaboradores para que este equipo integrado por Christian González Rouco (Team Manager), Gabriel Alanis y el que suscribe, tuvieramos la posibilidad de ser pilotos por un día.
Gracias a todos por la buena onda y excelente predisposición.