Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

"9 de Julio recupera la esperanza"

Para Tomás Cingolani que vuelva el automovilismo nacional a su ciudad, genera una esperanza nueva y una nueva oportunidad de llevar adelante el escenario que tan lindas carreras nos dio. El TC 2000 visitará 9 de Julio el primer fin de semana de agosto.
"9 de Julio recupera la esperanza"
"9 de Julio recupera la esperanza"

El automovilismo argentino vuelve a recuperar una plaza, y esa plaza es nada más y nada menos que la del autódromo de la ciudad de 9 de Julio. El mismo escenario que tan lindos espectáculos nos brindo con las diferentes categorías, vuelve a recibir una categoría a nivel nacional como es el TC 2000. Desde que se dio a conocer la noticia el público del deporte motor volvió a sonreír y la ciudad espera el fin de semana del 2 de agosto, para volver a ver en sus calles el movimiento extra que generan los diferentes equipos.

Para Tomás Cingolani no será una carrera más dentro del TC 2000. Será una fecha muy especial ya que se encontrará corriendo en el patio de su casa, ante toda su gente y con todos sus allegados. Con la fecha oficializada el hijo de Daniel expresó:

“Creo que es una muy buena oportunidad para la ciudad, volver a recuperar una gran fuente de turismo con nuestro deporte que es el automovilismo. Es muy importante que nuestro autódromo vuelva a tener competencias a nivel nacional después de mucho tiempo y es muy bueno para nuestro ambiente recuperar un dibujo tan lindo y donde se han visto muy lindas carreras.

Siento que la reinauguración del circuito renovó esperanzas en la gente de 9 de Julio y veo mucha felicidad en los fierreros locales. Cuando se presento nuevamente hace poco con categorías zonales fue muchísima la gente que se acerco a ver los espectáculos. Deseo que con la llegada del TC 2000 y yo corriendo como local el público nos acompañará para que todo sea una fiesta, y el autódromo pueda seguir avanzando, progresando y soñando con recuperar la plaza fuerte que fue en su momento”.

Recibir mas informacion sobre
"9 de Julio recupera la esperanza"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas