Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

AAV inaugura el Centro de Alto Rendimiento

La AAV , entidad que cuida la salud de los pilotos desde 1931, inaugura el próximo jueves el Centro de Alto Rendimiento para pilotos. El mismo esta ubicado en el Autódromo de Buenos Aires y tiene como objetivo ayudar a los pilotoa para la formación física y mental.
AAV inaugura el Centro de Alto Rendimiento
AAV inaugura el Centro de Alto Rendimiento

La AAV, Asociación Argentina de Volantes inaugura el próximo jueves en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Bs. As. el Centro de Alto Rendimiento para pilotos.

Este establecimiento es único en Sudámerica, donde los participantes fijan objrtivos, optimicen sus potencialidades, tiempo, recursos y energía, de manera sinérgica, logrando la excelencia a través de un trabajo que integre el cuerpo y la mente. Vista, sentidos, emociones, cerébro , tendiente a un mayor rendimiento y a la concentración de objetivos concretos en su vida deportiva y personal.

El equipo de trabajo de la AAV, presidida por el múltiple campeón argentino JuanMaría Traverso,  estará integrado por pilotos profesionales, deportistas profesionales, médicos, nutricionistas, profesores y entrenadores de Educación Física, psicólogos, profesores de idioma, ingenieros en sistemas, y participación especial de disertantes invitados.

Este Centro de Alto Rendimiento tendrá equipamientos de última tecnología. management, plataformas on line para seguimiento, ärea de rehabilitación, caapcitaciones con profesionales  y especializadosen todas las áreas:

Medicina, neurolingüística, entrenamiento físico, psicología, idioma técnico, líderes del deporte, mrketing, comunicación y diseño.

La AAV aporta 85 años trabajando junto a los pilotos poniendo desde hace algunos años instalaciones en el autódromo de Bs. as. para atención de los pilotos  con consultorios equipados con tecnología de última generación.

Sin dudas un nuevo servicio para los pilotos profesionales que los ayudará no solo a mejorar su rendimiento sino también a instruírse lo que les ayudará en su carrera deportiva.

 

Recibir mas informacion sobre
AAV inaugura el Centro de Alto Rendimiento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas