Abandono de Rossi y campeonato para Mauricio en Interlagos

Matías Rossi debió abandonar en la última final del año para el Stock Car en Interlagos. Por su parte, el título quedó en manos de Ricardo Mauricio.

Se bajó el telón de la temporada 2020 del Stock Car en el circuito de Interlagos, donde Ricardo Mauricio logró un triunfo contundente que le dio la corona. Por su parte, Matías Rossi debió abandonar a poco del cierre.

Se largó la carrera con Mauricio al frente del pelotón, seguido por di Mauro, Ramos, Zonta y Piquet Jr. Mientras que Rossi se ubicó 16° con el Toyota. Luego, Barrichello, uno de los candidatos al título, tocó a Gomes y este último hizo un trompo. La maniobra estaba bajo investigación por los Comisarios Deportivos.

En el quinto giro, se confirmó un pase y siga para Barrichello por el toque a Gomes.  Por su parte, Rossi avanzó un lugar y se posicionó 15°. Luego, Ramos superó a di Mauro y se metió segundo.

Rossi seguía con su avance en la carrera y estaba 12°. Mientras que Mauricio estaba inamovible en la primera colocación.

Después de que todos los protagonistas cumplieron con el paso obligatorio por boxes. Mauricio era el líder, escoltado por Ramos, Zonta, Piquet Jr. y Serra. A su vez, Rossi se posicionaba 11° por detrás de Khodair.

A falta de siete minutos para que se termine la carrera, se produjo el abandono de Rossi por inconvenientes en su Toyota. Finalmente fue victoria y campeonato para Mauricio en el Stock Car. Lo escoltaron Ramos, Zonta, Piquet Jr. y completó los mejores cinco Daniel Serra.

El campeonato terminó con Mauricio en lo más alto con 291 puntos, segundo finalizó Serra con 271 y Zonta con 270.

POSICIONES COMPLETAS - FINAL STOCK CAR