Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Domingo difícil para Rossi

El piloto de Del Viso terminó 22do en la primera final casi sin poder avanzar y en la segunda carrera debió abandonar de forma temprana.

Domingo difícil para Rossi
Domingo difícil para Rossi

Matías Rossi y el Toyota Corolla del Full Time Sport tuvieron un domingo complicado en el autódromo de Santa Cruz do Sul, escenario de la penúltima fecha de la temporada del Stock Car brasileño. Thiago Camilo (Ipiranga Racing) y Ricardo Mauricio (Eurofarma RC) fueron los ganadores.

Tras haber clasificado 19no, Rossi largó desde la décima fila la primera competencia del día. En el inicio, perdió un lugar y para el cuarto giro ya se ubicaba en el puesto 21. Los boxes se abrieron para el paso obligatorio y el de Del Viso cayó a la posición 26. Sin embargo, luego comenzó a remontar y con las sucesivas paradas de sus rivales, se colocó 18vo.

Ya sobre la parte final, resignó algo de terreno y recibió la bandera a cuadros en el 22do colocación. Por su parte, Camilo cambió la pole position por victoria, tras relegar a Julio Campos (Lubrax Podium) y a Allam Khoadair (Blau Motorsport).

Leer además: Passarino, campeón en Brasil

La final complementaria duró muy poco para el “Misil”. Salió desde la undécima fila de la grilla y no pudo cerrar el primer giro, ya que debió abandonar de forma temprana, quedando su auto ubicado atrás del de Christian Hahn (Blau Motorsport).

En tanto, Ricardo Mauricio se impuso en la carrera que cerró el domingo, mientras que Rafael Suzuki (Full Time Bassani) y Rubens Barrichello (Full Time Sports) se subieron al podio.

La última fecha de la temporada del Stock Car será el próximo 12 de diciembre en el circuito de Interlagos.

 

Recibir mas informacion sobre
Domingo difícil para Rossi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas