Abandono para Javier Pizzolito

Desde Honda Argentina han informado que Javier Pizzolito no seguirá en el Dakar 2016, producto del fuerte golpe que sufrió ayer en la cabeza. Una mala noticia para sus seguidores y también para Kevin Benavidez que se queda sin su principal compañero de equipo.

En la Etapa 6, realizada ayer en Uyuni (Bolivia), el motociclista argentino Javier Pizzolito tuvo una caída, estuvo inconsciente por unos minutos y pudo completar la especial más larga. 

A pesar de ese percance, el representante de Pinamar pudo arribar al final del tramo y completar esa etapa del Rally Dakar Argentina - Bolivia 2016. 

"Una vez que pude zafar un poco del polvo, vi un claro y empecé acelerar. Agarre un buen ritmo y pude pasar varias pilotos, sabiendo que venía remontando. En un momento, de lo poco que me acuerdo, derrapa la moto, se traba con una piedra y me despide. Afortunadamente sin grandes consecuencias, pero sí quede inconsciente un instante", dijo Pizzolito.

Sin embargo el equipo de Pizzolito hoy temprano tomó la decisión de que no salga a la etapa y así finalice su recorrido en el Dakar 2016.