Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Abandono para Rossi en la primera final en Interlagos

Matías Rossi no pudo ver la bandera a cuadros en la primera competencia del fin de semana para el Stock Car en Interlagos.
Abandono para Rossi en la primera final en Interlagos
Abandono para Rossi en la primera final en Interlagos

El Stock Car tuvo su primera competencia del fin de semana en el circuito de Interlagos, donde el “Misil” Matías Rossi debió abandonar luego de sufrir un golpe que generó daños en el lateral izquierdo del Toyota. La victoria fue para Nelson Piquet Jr.

Después de algunos giros con el auto de seguridad, se largó la carrera en fila india con Ramos en la primera posición luego de aguantar la presión de Piquet Jr. Mientras que en la tercera colocación estaba Rafael Suzuki. Por su parte, Rossi se ubicó 18° con el Toyota.

Vueltas después, el “Misil” cayó al puesto 19 del clasificador. Mientras que Lucas Foresti doblegó a Julio Campos y se posicionó quinto. En el noveno giró cambió la punta, ya que Piquet Jr. en una gran maniobra dejó atrás a Ramos y pasó al frente.

Luego, Piquet Jr. y Ramos fueron los primeros pilotos que pasaron por boxes para cambiar neumáticos y recargar combustible. Con esta situación, Suzuki era el nuevo líder de la competencia, mientras Rossi también cumplía con el requisito de la carrera.

En el giro N°12 ingresó el auto de seguridad por el despiste de Pedro Cardoso tras un toque con Cacá Bueno. Piquet Jr. era el líder, seguido por Campos, Zonta, Ramos y Suzuki. Mientras que el argentino estaba 17° con el Toyota.

Dos vueltas más tarde volvió la velocidad al pelotón con Piquet Jr. al frente del pelotón y Rossi en el 17° puesto. Luego, Zonta intentó doblegar a Campos, pero tuvo un exceso en el ingreso a la primera curva y se vio superado por Ramos.

A cuatro minutos para el final, Ramos pasó a la posición de escolta, tercero se ubicó Zonta y cuarto Suzuki. Mientras que Rossi debió abandonar con el Toyota tras sufrir un golpe por parte de Guilherme Salas, quien previamente se había rozado con Cacá Bueno.

Finalmente fue victoria de Piquet Jr. en la primera final del Stock Car en Interlagos, seguido por Ramos, Zonta, Suzuki y Mauricio. Completaron los diez Casagrande, Barrichello, di Mauro, Khodair y Baptista. 

En el campeonato, Barrichello, Zonta y Ramos lideran con 52 puntos. La actividad para Rossi y el Stock Car en el circuito de Interlagos continuará el domingo a las 8.15, cuando se ponga en marcha la clasificación para la Carrera del Millón de Reales.

CLASIFICADOR COMPLETO - CARRERA 1- STOCK CAR

FOTO: DUDA BAIRROS

Recibir mas informacion sobre
Abandono para Rossi en la primera final en Interlagos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas