Noticias de hoy

Dolor en el automovilismo por el fallecimiento de un experimentado piloto

Carburando

Turismo Pista

Abente comienza una nueva etapa en la Clase 2

El misionero Juan Pablo Abente comenzará mañana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría su segunda temporada en la Clase 2 del Turismo Pista.

Abente comienza una nueva etapa en la Clase 2
Abente comienza una nueva etapa en la Clase 2

Para la nueva temporada estrenará el flamante VW UP, construido por Lucas Benincasa y que llevará los motores del Piripi Competición y en la carburación trabajará el Pitu Evolo. Lamentablemente Abente no pudo probar antes de la fecha, debido a que se terminó hace unos días.

Será la quinta temporada de Abente en el Turismo Pista, luego de estar tres temporadas en la Clase 1 y saltar a la Clase 2 el año pasado.
“Estamos con mucha expectativa de que todo salga bien. A la primera fecha del año vamos sin conocer el nuevo auto. No se pudo llegar para probar. Buscaremos llegar la carrera y conocer el auto en los entrenamientos del viernes. La idea es adaptarme rápido y poder hacer una buena clasificación”, indicó Abente.
“Gracias a mi familia por el apoyo y a los sponsor que acompañan este nuevo proyecto al gobernador Oscar Herrera Ahuad por estar siempre pendiente en cada carrera, y a los sponsor que me renovaron el apoyo para encarar este año y otros que se sumaron al proyecto”,
agradeció.
La actividad de la primera fecha comenzará mañana on dos tandas de entrenamientos. Mientras que el sábado será el turno de la clasificación y la disputa de las series (por TyC Sport y TyC Sport Play).
El domingo desde las 11, por TyC Sport, se podrá ver la ficnal a 15 vueltas o 30 minutos.

Recibir mas informacion sobre
Abente comienza una nueva etapa en la Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas