Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Accelo, el nuevo producto nacional de Mercedes Benz

En Expoagro, Mercedes Benz exhibe el modelo Accelo, que recientemente comenzó su producción en la planta de Virrey del Pino. Mirá el video.
Accelo, el nuevo producto nacional de Mercedes Benz
Accelo, el nuevo producto nacional de Mercedes Benz

Como ya es tradicional, Mercedes Benz acompaña la muestra del campo más grande del país: Expoagro. En su stand de más de 1700 metros cuadrados, entre los distintos productos comerciales, se destaca Accelo, modelo que recientemente comenzó su producción en la Argentina.

Construida en la planata de Virrey del Pino, Accelo forma parte de la producción nacional, tras una inversión de 10 millones de dólares por parte de la casa alemana.

 


En el autódromo de San Nicolás, la unidad de negocios Mercedes-Benz Camiones expone ocho unidades mostrando su familia de productos como Atego (1721/36 y 1726 S36), Actros (2645 LS y 2651 LS Britén) y Axor (2541 LS, 2036/45 y1933 LS c/ 3er eje Boero). Este año, el foco de la muestra está en la familia Accelo de producción nacional (815/39) y en los productos y servicios de Postventa (Reman, ServicePlus, FleetBoard). Además, las familias Axor y Actros muestran sus exponentes para operar con mayores capacidades de carga, en el marco de la nueva reglamentación de escalabilidad.

También se presenta como novedad el Mercedes-Benz SelecTrucks que se lanzará en junio de este año y estará dedicada a la compra y venta de camiones usados de todas las marcas. Todas las unidades tendrán garantía directa de Mercedes-Benz Argentina. En Expoagro se exponen dos vehículos de este nuevo canal de ventas: el Actros 1841 LS36 y el Axor 2041S/36.

Leer además: Mercedes Benz comienza a producir el Accelo

Con SelecTrucks el objetivo es atender las necesidades de dos tipos de clientes: por un lado, el caso del usuario que quiere comprar una unidad 0 km Mercedes-Benz y quiere entregar en parte de pago su camión usado sin importar la marca del mismo; por el otro lado, el cliente que quiere comprar un camión usado y vivir una experiencia superadora. SelecTrucks acondiciona las unidades y ofrece garantía Mercedes-Benz.

En cuanto la unidad de negocios de Mercedes-Benz Vans se exhiben siete modelos: Vito Accesible, Sprinter Chasis 415 foodtruck Cremolatti, Sprinter Chasis 515 Volcador, Vito Tourer AT, Sprinter 19+1, Sprinter Silver Edition y Sprinter Street.

Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: “La inversión en este vehículo y en otros proyectos son una prueba fiel del compromiso con el país. Al igual que sucedió con nuestros fundadores hace 68 años, de esta manera estamos expresando nuestro compromiso y la confianza en un futuro exitoso. Tenemos un sólido equipo compuesto por 2600 colaboradores lo que nos convierte en el primer empleador en el sector de vehículos comerciales de la Argentina”.

Por su parte, Glaucia Silva, Gerente Senior de Operaciones de Camiones y Buses, agregó: “Es un orgullo para nosotros incorporar a nuestra producción la línea Accelo (sucesor del histórico 710), el camión liviano más patentado de su segmento. Tenemos planificado fabricar este año 800 unidades. Esta cifra permite mantener gran volúmen de producción de acuerdo a la capacidad instalada, así como sostener el nivel de empleo”.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Accelo, el nuevo producto nacional de Mercedes Benz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas