Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

“Actuó de mala leche”

Dolido, caliente y frustrado, son palabras que encajan con el estado de ánimo de Federico Pérez luego del accidente que sufrió en Paraná, tras un toque con Brian Atkinson.
 “Actuó de mala leche”
“Actuó de mala leche”

La final del TC Pista quedó en manos de Alan Ruggiero pero en el segundo giro Pérez se pegó muy fuerte contra la pared y su auto quedó destruido.  “No es que tenía ni un pedacito de trompa puesta.  Nunca fui un piloto sucio, me cierro y me abro hasta la mitad de la pista, pero es algo que los Comisarios Deportivos no me entendieron”, comentó el representante de Dodge que tuvo el pulgar abajo de la ACTC.

En cuanto a la decisión de los Comisarios Deportivos de no sancionar a Atkinson, el piloto de Junín aseguró: “No estoy de acuerdo con la decisión de los comisarios, en ningún momento le barrí la pista. Me molesta es que se actúa bajo consecuencia, lo voy hablar la carrera que viene en la reunión de pilotos”.

“Estoy re caliente, no es la primera vez que me lo hace, tanto en Concepción del Uruguay como en Santiago del Estero me toca en quinta a fondo”, sostuvo Pérez y agregó: “Tuve miles de maniobras donde iba atrás y me han encerrado, sin embargo he levantado. Nunca deje el auto puesto y tirar afuera al otro. Son cosas que me molestan y me duelen”.

No es nuevo que hay diferencias entre ellos, este es el tercer accidente donde ambos pilotos se vieron involucrados. “Yo corrí mucho con Alejandro Garófalo y él también. Yo siempre tuve resultados, él siempre tuvo un autazo y nunca lo pudo lograr. Creo que siempre fue un envidioso hacia mí”, dijo Fede.

Yo me fui del equipo de Garófalo solo porque le pidió que me vaya y le ofreció el 40 por ciento de lo que yo le daba para que no este. Yo nunca tuve nada contra él, nunca le hice una maniobra perjudicial. Él nunca tuvo declaraciones hacia mí pero en pista me dejó en claro que no me quiere y que actúa de mala leche”, disparó Pérez.

De todas maneras lo que rescata es que está bien luego de un accidente muy fuerte y agradeció el apoyo de varios pilotos que lo llamaron, como así también el del presidente de la categoría: “Estoy muy agradecido a Hugo Mazzacane porque me llamo dos veces para ver como estaba, para darme una mano, así que por ese lado estoy sumamente contento de que podamos tener una persona en la que podamos contar”.

El martes se presentará por escrito lo sucedido entre Fede Pérez y Brian Atkinson a la CAF y se analizará durante la semana para seguramente convocarlos el martes de la otra semana.

Mirá el accidente y su palabra luego del mismo: 

 


Recibir mas informacion sobre
“Actuó de mala leche”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas