Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Top Race

Adelanto: Los escenarios que visitará Top Race

El Campeonato de Top Race tendrá 12 eventos a lo largo de su campeonato 2019. Estos serían los escenarios que visitará la Categoría.
Adelanto: Los escenarios que visitará Top Race
Adelanto: Los escenarios que visitará Top Race

El Campeonato Argentino de Top Race estará compuesto de 12 eventos. De los mismos cuatro como mínimo y seis como máximo serán “Eventos Especiales” (es decir con un formato distinto al regular). El Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo será sede de uno de los eventos especiales del presente campeonato el próximo 14 de Julio.

La Categoría aún no ha confirmado de manera oficial las sedes y las fechas donde desarrollará su Campeonato 2019 pero,  a modo de adelanto podemos anticipar que escenarios recibirán Top Race este año.

La primera fecha se concretó este fin de semana, como ya es una sana costumbre de la Categoría,  en el Autódromo de Paraná. Está previsto visitar  en la continuidad las provincias de Córdoba, San Juan, Santiago del Estero, Salta, Buenos Aires, Santa Fe y la República Oriental del Uruguay.

La segunda competencia será el 21 de Abril en Concordia; la tercera el 12 de Mayo en El Zonda de San Juan; la cuarta el 2 de Junio en San Nicolás, la quinta 23 de Junio en Olavarría; la sexta será fecha doble – como el año pasado- en Termas de Río Hondo el 14 de Julio.

Con respecto a la continuidad, en los próximos días se estará haciendo un relevamiento del estado del circuito de 9 de Julio que podría recibir Top Race el 4 de Agosto ó el 1 de Septiembre. En este caso,  el Autódromo Martín Miguel de Güemes de la provincia de Salta será sede de una fecha de Top Race en una de las fechas mencionadas anteriormente.

El segmento final se disputaría visitando San Juan nuevamente, en este caso el 29 de Septiembre El Villicum; 20 de Octubre la Plata; 17 de Noviembre Rivera (Uruguay) y el 22 de Diciembre el premio Coronación será en circuito a confirmar aunque una opción es dentro de la provincia de Santa Fe.

Recibir mas informacion sobre
Adelanto: Los escenarios que visitará Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas