Además de un motor Ford, preparará uno de Torino

Machete Esteban preparará el motor Ford de Juan Pablo Gianini y hará uno de Torino que será puesto en el auto de Nico Cotignola

Marcelo “Machete” Esteban no será más exclusivo en el Turismo Carretera. Luego de la desvinculación del equipo de Mariano Werner, el preparador de la ciudad de Lincoln encarará el 2020 por otros caminos. Hará dos motores, por el momento, dentro de la categoría. Uno será de Ford y otro de Torino.

Con Juan Pablo Gianini

Machete será responsable del motor de Juampi Gianini. El piloto de Salto ya fue con la preparación del linqueño a la última fecha disputada en el autódromo de Neuquén y seguirá en el 2020. Este viernes fue a probar a Olvarria.

Leer más: Silva tiene nuevo equipo en el TC

Primera vez con un Torino

Marcelo Esteban trabajará por primera vez en un motor, de la nueva generación, de la marca Torino. La planta impulsora será para el auto que conduce Nico Cotignola.

¿Habrá tercer motor?

Por el momento son dos los motores de TC que preparará Esteban, aunque existe la posibilidad de hacer un tercero. En caso de concretarse sería el número final, en el TC, en cuanto a la preparación.

Leer más: Di Palma dio marcha atrás y cambió de equipo