Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Adiós amigo

El Chevrolet Cruze, vencedor en las tres últimas fechas del Campeonato de Súper TC 2000 pasa a manos de Matías Muñoz Marchessi. El que deja Norberto Fontana correrá en TC 2000 y lo conducirá el campeón Emmanuel Cáceres.
Adiós amigo
Adiós amigo

El equipo Pro Racing ha diseñado, probado y desarrollado el nuevo modelo de Chevrolet Cruze fabricación nacional. Ese auto, presentado en la planta de General Motors y se comunicó que la versión de reciente fabricación debutará en la 9na. Fecha del campeonato a desarrollarse en Toay, provincia de La Pampa.

En la presentación en sociedad de esta nueva versión, Jorge Maiquez director general del equipo Chevrolet decía “La llegada del Nuevo Cruze a la categoría Súper TC 2000 nos entusiasma porque sabemos que la performance de este vehículo es mucho mejor a la del anterior y esperamos cerrar el año ganando el campeonato junto a nuestros pilotos”.

Entonces, ante la puesta en pista de las dos unidades 0 KM.  por parte del equipo Pro Racing, una para Canapino y la restante para Fontana, el auto que venció en los 200 km de Buenos Aires y las dos carreras del callejero de Santa Fe pasará a manos del piloto chaqueño Matías Muñoz Marchessi,  en tanto que el que disponía  Norberto Fontana pasa al TC 2000 y  será asignado al campeón Emmanuel Cáceres recientemente llegado al equipo.

Cáceres, segundo en el campeonato de TC 2000 correrá con el Chevrolet Cruze que estaba desarrollando el arrecifeño Fontana.

Recibir mas informacion sobre
Adiós amigo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas