Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Adrián Roux regresa con un Palio

Adrián Roux regresa con un Palio
Adrián Roux regresa con un Palio

Volviendo a la actividad tras no ser parte de la primera fecha de la temporada, Adrián Roux será de la partida en el Autódromo Ciudad de Concordia, escenario donde vuelve con intenciones de demostrar una vez más que el Palio se mantiene en un rendimiento competitivo que puede permitirle aparecer entre los animadores dentro de la Clase Dos.

Pensando en el regreso a las pistas, los trabajos durante el receso estuvieron centrados en kilos kilos del auto sumado a diversos retoques en la tapa y en la leva, esto último de la mano de Jorge Peyrou, quien busca brindarle al palio la mayor potencia posible en un escenario como Concordia, donde esta condición resultará fundamental para estar a la altura de las expectativas.

La presencia dentro de la Clase Dos, muestra a Adrián Roux no sólo como exponente del palio sino como único que confirma continuidad con un Fiat durante toda la temporada, lo cual amplía más aún la expectativa de aparecer como exponente de una marca que supo entregarle gran parte de historia a la Clase Dos y que lo seguirá haciendo de la mano del piloto de Monte Grande.

“Estamos volviendo y seremos parte de la Clase Dos todo el año sobre el Palio, buscando estar lo más adelante posible y transformarnos en exponentes del Fiat. Creemos que los trabajos realizados durante el receso nos permitirán estar competitivos en Concordia y en base a ello seguir trabajando para las siguientes competencias” Expresó Adrián.

Recibir mas informacion sobre
Adrián Roux regresa con un Palio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas