Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Aguilar confirmó su equipo técnico

El piloto correntino probó en San Nicolás y confirmó quién lo asistirá en la última fecha del Superbike Argentino.

Aguilar confirmó su equipo técnico
Aguilar confirmó su equipo técnico

Emanuel Aguilar confirmó en las últimas horas cómo será la asistencia técnica para el Gran Premio AXION energy-Castrol, última fecha del Superbike Argentino que se disputará el fin de semana del 11 de diciembre en el Autódromo de Buenos Aires.

El piloto correntino se desvinculó del equipo SRS-NIG tras la última fecha y desde ese momento comenzó a trabajar para encontrar el equipo técnico que lo asista en la fecha que coronará el año.

Luego de una jornada positiva de ensayos en el Autódromo de San Nicolás, Aguilar dio a conocer que Santiago Mayoli del MM Competición será el encargado de "La Correntina", mientras que "Cacho Suspensiones" se encargará de la puesta a punto en pista.

Leer además: Santamaría entrenó con Pierluigi

La prueba que pudo realizar Aguilar en San Nicolás fue positiva ya que evaluaron distintas configuraciones de puesta a punto. "Tuvimos nuestro primer contacto en pista, con mucho trabajo en la puesta a punto ya que estamos arrancando desde cero, con electrónica nueva y suspensiónes nuevas. Sobre el final de la jornada logramos buenas sensaciones y registros, aunque todavía quedan cosas por probar y mejorar", expresó Aguilar, que llega empatado con Sebastián Salom a la definición de Super Sport 600, el 11 de diciembre en el Gálvez.

 

Recibir mas informacion sobre
Aguilar confirmó su equipo técnico

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas