Agustín Canapino: "Estoy un poco cansado"

Agustín Canapino estuvo mano a mano con Carburando y dialogó, entre otras cosas, de su presente en el TC, de su poco descanso y de lo difícil que es ganar

El sábado por la tarde, pasada las 18,30 hs, Agustín Canapino recibió  a Carburando en su motorhome. Distendido y con todo analizado después de la clasificación, el Titán de Arrecifes habló de varios temas. En primer término se refirió a la falta de descanso que está teniendo. Su participación en las 24 hs de Daytona modificó rotundamente su vida y desde la finalización de los campeonatos del 2018 a los del 2019 no ha parado un instante. Reconoce que necesita parar la pelota. Consideró que el error que cometió con Norberto Fontana, en la carrera de Concepción, con una cabeza más despejada no lo hubiese cometido.

 


De la actualidad del TC, Agustín reconoció que los dos últimos campeonatos no lo relajaron y que está mal por su presente. Entre otras cosas habló de lo difícl que es ganar y trajo a la conversación a Guillermo Ortelli y a Matías Rossi.

 Por último se le preguntó a Canapino como armaría imaginariamente, entre los autos que compite, el vehículo ideal de competición. Esto dijo: