Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Agustín ganó y lo recibió el intendente

Agustín Tambascio venció en el premio coronación de Top Race. El piloto balcarceño fue recibido y felicitado por el intendente Esteban Reino.

Agustín ganó y lo recibió el intendente
Agustín ganó y lo recibió el intendente

Cerrando su primera temporada a nivel nacional en Concepción del Uruguay llegó la victoria para Agustín Tambascio. El mellizo realizó una notable campaña dentro de la división intermedia de Top Race ya que subió al podio promediando el campeonato y venció en el premio coronación.

 

“Fue un año inolvidable donde carrera a carrera siempre fui aprendiendo. He sido parte de un equipo y un grupo de trabajo que me ha permitido crecer como piloto y mejorar carrera tras carrera”. Dijo Agustín.

Agregó también “Los resultados se dieron rápidamente, en la quinta carrera pude lograr mi primer podio en Top Race Series y en mi novena competencia haber ganado, es algo inolvidable”.

Con relación a su año deportivo comentó: “Si analizo fríamente la temporada ha sido muy buena. Muchas carreras venía peleando los puestos de adelante y por diferentes circunstancias no se pudo sumar fuerte, pero ha sido un gran año”.

En Balcarce, fue recibido luego de su victoria por un grupo de amigos, familiares y el propio intendente Dr. Esteban Reino.

Agustín ya pone la mira en la próxima temporada y concluye: “Ahora mi principal objetivo es trabajar para reunir el presupuesto y continuar siendo parte del Top Race, considero que adquirí una gran experiencia, me siento muy cómodo, conocí los circuitos y por lo tanto, están dadas todas las condiciones para poder pelear el año que viene por el campeonato”.

Foto: Damián Barischpolski

Recibir mas informacion sobre
Agustín ganó y lo recibió el intendente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas