Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Agustín Tambascio cerró el viernes

El piloto del DM Team marcó la referencia en el primer entrenamiento del Top Race Series y culminó adelante en el inicio del fin de semana.

Agustín Tambascio cerró el viernes
Agustín Tambascio cerró el viernes

Agustín Tambascio se impuso en el primer entrenamiento del Top Race Series en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la Gran Premio Coronación. Nicolás Palau y Lucas Gambarte fueron los escoltas.

Luego de haber dominado las tandas no oficiales, Tambascio repitió su performance en el arranque de la actividad oficial. El piloto del DM Team señaló un tiempo de 1:36.452 para quedarse con lo mejor del viernes.

Leer además: De Brabandere por Sapag

El balcarceño superó por 42 centésimas a Palau y por 82 a Gambarte, mientras que Norberto Grosso se ubicó en la cuarta colocación, a 85 centésimas. Diego Verriello finalizó en la quinta posición, a 98 centésimas de la punta.

Más atrás culminaron Leonel Tambascio, Miguel Otero, Ariel Persia, Luis Gastaldi y Ianina Zanazzi.

La actividad para el Top Race Series continuará mañana a las 8:45 con la puesta en marcha del segundo entrenamiento, desde las 11:20 se disputará la clasificación y el Sprint, que es a siete giros, se largará a las 15:40.

Recibir mas informacion sobre
Agustín Tambascio cerró el viernes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas